jueves, 11 de diciembre de 2014

CORREOS Estrena Matasellos en 12 O.P.


CORREOS estrena mañana día 12 de diciembre en sus oficinas principales de A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora, un matasellos especial donde consta la imagen más representativa de cada Ciudad.
Estos matasellos están diseñados para que filatelistas y clientes de las oficinas citadas puedan cancelar sus envíos postales con esta imagen, donde consta la imagen del monumento, el nombre de la población y la fecha del envío. Así, la imagen del monumento y el nombre de la ciudad podrán viajar por toda España y también fuera de nuestras fronteras plasmada en las cartas y postales que se envíen desde estas oficinas.
Este matasellos está dentro de una serie de 35 matasellos turísticos que se han puesto en circulación este año, para colaborar en la difusión de lugares y monumentos emblemáticos a través de los envíos postales.
Los matasellos estarán disponibles desde el día 12  a primera hora en las 12 oficinas citadas, donde podrán ver un cartel anunciador del mismo.
Filatelistas y clientes pueden solicitar este matasellado especial para sus envíos en las oficinas citadas,.
 En el vestíbulo de la Oficina Principal de CORREOS de Burgos, este nuevo matasellos especial con la imagen de la Catedral, será presentado por el director de la Oficina, Francisco Javier de Domingo Martín, acompañado por el presidente de la Federación Española de Sociedades Filatélicas, Miguel Ángel García Fernández, quienes procederán a las 11.30 horas a su primer cancelado.

1 comentario: