lunes, 2 de febrero de 2015

Conferencia de filatelia temática en la Exfilna de Avilés 2015

Entre las conferencias previstas este año como parte de la programación de la 53 Exposición Filatélica Nacional – EXFILNA 2015 – Campeonato de España de Filatelia (Avilés, Asturias, del 13 al 21 de marzo de 2015), hay una sobre Filatelia Temática, que estará a cargo de Estanislao Pan de Alfaro y Ángel Iglesias Vidal.
Ángel Iglesias Vidal y Estanislao Pan de Alfaro

El evento tendrá lugar el sábado 21 de marzo, en el Salón de Actos del Complejo Deportivo de Avilés, a las 11:30 h, o sea, luego que se termine la asistencia a los coleccionistas por el Jurado Calificador.
Estanislao Pan de Alfaro es jurado temático nacional, FIAF y FIP, además de presidente de la Comisión de Filatelia Temática de la Federación Española de Entidades Filatélicas – FESOFI. Como expositor, ha participado de varios eventos internacionales con su colección La Aventura del Escultismo, medalla de Oro FIP.

Él estará acompañado en esa labor por el jurado temático FIAF Ángel Iglesias Vidal, de la Federación Asturiana, quién también juzga, en el ámbito nacional, en las clases Filatelia Juvenil y Filatelia Abierta.

Estamos seguros que los dos colegas brindarán a los asistentes una excelente charla y esperamos que todos puedan disfrutar de sus enseñanzas, para mejorar sus respectivas colecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario