viernes, 30 de marzo de 2018

Comentar textoComentar texto

La Sociedad Filatélica e Numismática Guardesa.

La Sociedad Filatélica e Numismática Guardesa (S. F. e N. G.), a lo largo del año organiza y participa en diferentes eventos directamente vinculados al coleccionismo. Y uno de ellos lo podemos visitar en el salón principal del Recreo Artístico Guardés:
 La VIª Exposición y Feria del Coleccionismo.  Los días 29, 30 y 31 de marzo; y 1 de abril, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, podemos contemplar unas interesantes colecciones de sellos, monedas, calendarios de bolsillo, marcapáginas, tallas en madera, cajas de cerillas, posavasos, etiquetas de botellas de agua y de vino, abanicos,replicas de monumentos, etc,etc
 En esta VIª Exposición y Feria del Coleccionismo hay diversidad de materiales y variedad temática.
Agradecemos a todas las personas que han colaborado de una u otra forma a que un año mas la Exposición y Feria del Coleccionismo pueda abrir sus puertas al publico : Herminio Arocas Vázquez, etiquetas de vinos y monedas euro; Alfonso Dorado Senra, tarjetas postales; Jorge Martínez Baz, sobres azúcar, tallas de madera y tapas créemela café; María Teresa Castro Martínez, marcapáginas; José Ángel Gándara Rodríguez, posavasos, tebeos y Historia Postal de A Guarda; Antonio Martínez Martínez, pruebas de lujo de filatelia; Marta Verde Rodríguez, cajas de cerillas y etiquetas de aguas; Marina Rodríguez Alfonso, calendarios de bolsillo; Marcelino Portela Lorenzo, España Iº Centenario. Entretenimiento (Filatelia); Antonio Martínez Saracho, abanicos; Fátima Pérez Sobrino, vacas; y José Carlos Fratttini Amorín, monumentos. Recreo Artistico Guardes por cedernos sus instalaciones desinteresadamente y al resto de miembros de la Sociedad Filatelica y Numismatica Guardesa que han colaborado en el montaje de esta exposición.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario