sábado, 31 de octubre de 2020

Excelente resultados de las colecciones Guardesa en la 58 Exposición Nacional de Filatelia EXFILNA


Este año la 58 Exposición de Filatelia Nacional EXFINA que tendría que celebrarse en la ciudad de Cáceres del 28 de octubre al 1 de noviembre, a consecuencia de la pandemia que estamos padeciendo se ha recurrido a realizarla on-line. Hoy se ha dado a conocer el palmarés de las colecciones participantes, más de un centenar de toda España.

El resultado de las cuatro colecciones representando a la Sociedade Filatélica e N. Guardesa podemos considerarlo de excelente pues en Clase Temática participaban las colecciones de José A. Gándara Rodríguez con “Colón; Rumbo a las Yndias” obtiene 92 puntos, medalla de Oro Grande y trofeo Fesofi, “Antonio Castellano”, a la mejor Colección Temática (por tercera vez, anteriormente en los  años 2011 y 2015).

Luciano Lomba Vicente con su colección “Del Monasterio Rural a la Catedral Urbana” que obtiene 83 puntos y Medalla de Vermeil Grande.

Almudena Taboada Lago que participa por primera vez con su colección “Terras Australis Ignota” que obtiene una Medalla de Vermeil con 81 puntos.

En la Clase Abierta participa Marta Verde Rodríguez que con su colección “Al Son de la Gaita” consigue 80 puntos.

Palmarés completo: https://fesofi-exfilna2020.es/wp-content/uploads/2020/10/PALMARES-FINAL-1.pdf

A Todos ellos nuestra enhorabuena.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario