viernes, 29 de octubre de 2021

Entrega de premios en la 59 Exfilna 2021

El sábado 23 de octubre se hizo entrega de las Medallas y Trofeos de la 59 Exposición Filatélica Nacional, EXFILNA 2021.

A las 11:00 horas de la mañana del sábado 23, entre otros actos, se entregó las Medallas y Diplomas hasta nivel de Oro Grande y exhibición en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Lugo. Hasta allí, se desplazó nuestra secretaria Marta Verde donde recogió su Medalla y Diploma por su participación con la colección de Filatelia Abierta, "Al son de la gaita" donde obtuvo 82 puntos.

Marta Verde recogiendo su medalla acompañada del Presidente de FEGASOFI, Enrique Pérez y el  Presidente de la Sociedad Filatélica Lucense, Luis Latorre.

También recogió Diploma y recuerdo de la Asociación InfoMaxe que participó en Exhibición con una pequeña muestra de cámaras fotográficas antiguas.

Las cámaras estaban expuestas en la carpa de la Plaza de Santa María, al lado de la Catedral.


A las 21:30 dio comienzo la Cena de Palmarés en el Hotel Méndez Núñez donde, al finalizar, se entregaron los trofeos y Oros Grandes de la Exfilna 2020 y 2021 y, entrega de medallas FESOFI  y al Mérito Filatélico 2020 y 2021.

El Gran Premio de Clase Maestra recayó en José Ángel Gándara con su colección "Colón; Rumbo a las Yndias" donde obtuvo Medalla de Oro Grande y Trofeo del Ayuntamiento de Lugo. 

Por ausencia de José Ángel Gándara, recogió el trofeo la Comisaria de Galicia, María Elisa Abad Suárez de manos de la Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez López.

En la cena de palmarés, como se dijo anteriormente, se hizo entrega de las Medallas de FESOFI 2021 a título individual donde, tendría que recogerla nuestro querido socio Valentín Suárez Alonso. En su lugar, recogió la Medalla su hija Alicia Suárez de manos del Presidente de la Federación Española de Sociedades Filatélicas, Miguel Ángel García.

Alicia Suárez y Miguel Ángel García, Presidente de FESOFI.



Representantes gallegos acompañando a Alicia Suárez González al finalizar la gala. 
De izquierda a derecha: Lina, Enrique, Alicia, Marina, Marta, Joaquín, Marila, José Antonio, Jorge, José y Rafa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario