lunes, 28 de marzo de 2022

Asamblea General de FEGASOFI

 El pasado sábado 26 de marzo, se celebraba en la Casa-Museo Rosalía de Castro en Padrón,  la Asamblea General Ordinaria de FEGASOFI.

Se reunieron varios representantes de las 15 sociedades que pertenecen a la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas

El presidente Enrique Pérez, inició la Asamblea con un minuto de silencio en recuerdo del amigo Valentín Suárez, que nos dejó el 12 de mayo del pasado año a causa del COVID.

 Representando a nuestra sociedad estuvo la secretaria Marta Verde, donde informó de las distintas actividades que se celebrarán durante este año.

Al finalizar, foto filatélica-familiar en los jardines de la Casa-Museo.



De izquierda a derecha: Marila Abad, secretaria de FEGASOFI y Vicepresidenta de la Sociedad Fil., Num, y Vitol. Miño; J. Antonio Bullosa, vocal de FEGASOFI y del Grupo Fil. de Vigo; José Luis Rey, vocal de FEGASOFI y presidente de la Sociedad Fil. de A Coruña; Alfonso Dorado, presidente del Grupo Fil. y Num. Val do Rosal; Antonio Leira, presidente de la Sociedad Fil. de Arte y Humanidades Eume; Enrique Pérez, presidente de FEGASOFI; José Barros, vocal de FEGASOFI y presidente de la Sociedad Fil., Num. y Vitolf. Miño;  Francisco Pimentel; secretario de la Asociación Fil. y Num. de Rianxo; Marina Rodríguez de A Guarda y Marta Verde, viceadministradora de FEGASOFI y secretaria de la Sociedade Fil. e Num. Guardesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario