sábado, 4 de mayo de 2013

Entrega de Medallas del 50º Aniversario de FESOFI


Con motivo de la celebración del 50º Aniversario de FESOFI en la tarde del lunes 29 de abril de 2013 ha tenido lugar el  Acto Conmemorativo de la efemérides, con el que se rinde homenaje a quienes han hecho posible medio siglo de actividad asociativa, que es la historia de la Filatelia Española.


El Presidente de FEGASOFI recibe la medalla de manos del
Presidente de FESOFI,  D. Fernando Aranaz.

En los Actos Conmemorativos del 50º Aniversario de FESOFI ha tenido lugar la  Solemne Entrega de la Medalla FESOFI 50º Aniversario a personalidades y filatelistas.
El acto fue muy lucido, primero en el Auditorio del Museo Casa de la Moneda, de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT), con asistencia de más de cien invitados, procedentes de varios países de Europa y América,  entre ellos el presidente de la FEPA y un representante de la FIAF y, posteriormente,  en una cena en el Hotel Colón; en ambos actos estuvo presente el Subsecretario del Ministerio de Fomento.
Los galardonados de la Federación Gallega han sido:
D. Valentín Suárez Alonso, D. Alfredo Navarro Paya, D. José Freijanes Domínguez, D. José Guitian Seijo, D. Juan Malvar Lema, D. Francisco Gamallo Pérez y D. José Ángel Gándara Rodríguez además del Grupo Filatélico de Vigo, Sociedad Filatélica de A Coruña.
A Madrid se han desplazado nuestro presidente, D. Valentín Suárez Alonso que recibió su medalla, así como el vicepresidente D.  Francisco Gamallo que recogió la suya propia y la del Grupo de Vigo, además de José Luís Rey Barreiro que hizo lo propio con la correspondiente a la Sociedad Filatélica de A Coruña.
Nuestra más sinceras felicitaciones para todos los galardonados con estas medallas del 50 aniversario de FESOFI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario