miércoles, 23 de junio de 2021

Nueva Junta Directiva para el periodo 2021-2024 en la Sociedade Filatélica e Numismática Guardesa


El pasado sábado 19 de junio, se celebró en el local social calle Ramón Sobrino nº8 la Asamblea General Ordinaria de la Sociedade Filatélica e Numismática Guardesa donde, entre otros puntos, se elegía al Presidente para el periodo 2021-2024. Para la Presidencia se presentó el socio José Ángel Gándara Rodríguez donde fue aprobado para el cargo por unanimidad. José Ángel Gándara es coleccionista desde hace 30 años; con un reconocido prestigio Internacional y que además, conoce como nadie el mundo asociativo del mundo de la filatelia pues, ha sido durante más de 20 años secretario de esta sociedad. Además, lleva más de 20 años en la directiva de la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas (FEGASOFI), ocho años de ellos como Secretario General. Y, 20 años siendo miembro de la comisión de Temática de la Federación Española de Sociedades Filatélicas (FESOFI).

A continuación, se celebró la Asamblea General Extraordinaria donde se eligió al resto de componentes de la Junta Directiva.  La mayoría de los miembros ya cuentan con una amplia experiencia en la promoción de la filatelia y una amplia trayectoria en la realización de exposiciones.

La nueva Junta Directiva de la Sociedade Filatélica e Numismática Guardesa queda formada por:

Presidente, José Ángel Gándara Rodríguez; Vicepresidente, Marcelino Portela Lorenzo; Secretaria, Marta Verde Rodríguez; Tesorero, Marco Antonio Alfonso Vázquez y vocales, Cristina Domínguez Rotea, Ramón González González y Teodosio González Ferreira. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario