viernes, 11 de marzo de 2011

I CONCURSO ESCOLAR PARA EL DISEÑO DE UN SELLO DE CORREOS


Bases del concurso

La Sociedade filatélica e Numismática Guardesa convoca a los niños y niñas de todos los colegios de A Guarda a participar en el concurso de dibujo que ilustrará un sello postal de A Guarda. Los diseños deberán ser individuales, originales e inéditos, y deberán expresar gráficamente las ideas y la imaginación del niño participante sobre como ven A Guarda, histórica, cultural, gastronómica, naturaleza etc. Todos los trabajos a concursar serán entregados en el Centro Escolar de forma gratuita hasta el 3 de mayo de 2011 inclusive.
Los dibujos obligatoriamente tendrán que ser realizados en horario escolar.

De los participantes:
Podrán participar del concurso niños y niñas de los colegios de A Guarda, cuya edad esté comprendida entre los 6 y los 13 años cumplidos al 30 de junio de 2011. Habrá un primero, segundo y tercer premio. El dibujo ganador será reproducido en un sello de correos. Los participantes deberán colocar, con letra clara y legible, los siguientes datos tanto en el dorso.
-Autor: nombre, apellido, documento de identidad, fecha de nacimiento, dirección completa (calle, número, código postal, localidad,), y numero de teléfono.
De los dibujos:
-Los trabajos deberán ser individuales y se aceptará sólo 1 (uno) por participante.
-Los diseños deberán ser creaciones originales, inéditas, no pueden ser copias o
Reproducciones de trabajos artísticos de otras personas o publicadas. No se aceptarán
trabajos que hayan ganado un concurso u obtenido algún premio o reconocimiento o que hayan sido expuestos o publicados por cualquier medio.
-Los participantes podrán elegir el material a utilizar en sus trabajos; los mismos deben ser presentados, empleando, por ejemplo, acuarelas, lápices de cera, marcadores, lápices o cualquier otro elemento de dibujo. Los trabajos deberán realizarse sobre una hoja en blanco o fondo claro tamaño A4 (21 cm x 29,7 cm) vertical o apaisado. No se aceptarán trabajos realizados en volumen, como maquetas o esculturas.
El incumplimiento o falta de los requisitos exigidos en estas Bases anulan la participación, por lo que los trabajos que no contengan los datos completos quedarán excluidos del presente certamen.

Todos los trabajos serán entregados en el centro  en forma gratuita
Una vez vencido este plazo, pasarán a ser parte del patrimonio de la Sociedade filatélica y Numismática Guardesa.
La Sociedade filatélica e numismática Guardesa se reserva los derechos de autor de todos los trabajos presentados, para su posterior reproducción, en forma completa o fragmentaria y de la manera que consideren conveniente para la promoción del evento, sin compensación alguna para el autor y/o padres y/o tutores.
De los premios:
Además se otorgarán los siguientes premios:
Primer premio  cámara fotográfica.
Segundo premio MP3 
Tercer premio Cheque de 40 € para comprar en A Guarda 
Del jurado:
El jurado será de carácter mixto. Estará integrado por dos representantes de la sociedad filatélica guardesa, y artistas gráficos.
La sociedade filatélica e numismática Guardesa comunicara a los ganadores el resultado del concurso mediante notificación escrita o telefónica y publicarán estos resultados en su respectiva página web, en http://filateliaguardesa.blogspot.com/ como también en prensa.
Cualquier aspecto no previsto en las presentes Bases y Condiciones será resuelto por los jurados, cuya decisión será irrecurrible.
Del acto de entrega de premios:
La fecha y el lugar del acto de entrega de premios serán  en la inauguración de la exposición Exfimiño, que oportunamente publicados en las páginas web  y se comunicara a los ganadores.
Los participantes que resulten ganadores serán notificados fehacientemente con antelación al acto de entrega de premios e invitados a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario