jueves, 13 de octubre de 2011

inauguración EXFIMIÑO 2011


Tal y como estaba programado, a las 18,45, dio comienzo el acto inaugural de la Exfimiño 2011 con mucha afluencia de publico que se desplazo desde varios puntos de Galicia, estando además presentes, los representantes de la Corporación Municipal, representantes de asociaciones, expositores etc.


En el acto intervinieron, el Comisario de la Exposición, D. José A. Gándara, el Presidente de la Sociedad Filatélica Guardesa, D. Luciano Lomba, el Secretario de Infomaxe, D. Celso Rodríguez Fariñas, el Diputado Provincial, D. Pablo Baquero, el alcalde de A Guarda, D. José Manuel Domínguez Freitas y D. Joaquín Miguel Villa, que presento el libro del centenario de “La Voz del Tecla” e hizo un repaso de la historia del personaje homenajeado, D. Antolín Silva Vicente.
A continuación, se hizo entrega a los ganadores del concurso escolar “Un sello para A Guarda” y el Diputado Provincial junto con el Alcalde de A Guarda, presentaron los sellos emitidos de “Tu sello” y la puesta en circulación el matasellos conmemorativo.

D. José Manuel Domínguez Freitas hace entrega del 1º premio a Miguel González Flores

D. Pablo Baquero  hace entrega del 2º premio a Antia Encisa González

D. Luciano Lomba hace entrega del 3º  premio a Cesar Romero Fajar

El Presidente de la SFeNG con los ganadores del concurso de dibujo.

Alcalde de A Guarda y Diputado Provincial, presentan los dos sellos puestos en circulación e inauguración de la estafeta temporal de correos, con un nuevo matasellos especial. 
Fotografías por gentileza de infomiño.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario