jueves, 6 de febrero de 2014

Miguel Ángel García, Nuevo Presidente de FESOFI


Estimados amigos, de la Junta Directiva, Presidentes, de las Federaciones Territoriales, de las Sociedades miembros de FESOFI, de las Comisiones, Comisarios, Jurados, Filatelistas y amigos todos en la filatelia:
Como ya conocéis, el 31 de diciembre de 2013 puso voluntariamente fin a su etapa como Presidente de FESOFI, Fernando Aranaz.
Esta situación que aparece contemplada en nuestros Estatutos (Art. 44), posibilita que desde ese momento me haga cargo de la presidencia de FESOFI, lo que supone un gran honor, por el gran prestigio que tiene nuestra Federación, en la actualidad, dentro del concierto mundial de la Filatelia, y por otra parte supone una gran responsabilidad y un reto en el que pondré mis mejores deseos y ganas de hacer bien las cosas, y que espero desarrollar lo mas dignamente posible con el apoyo de todos.
También de acuerdo con nuestros Estatutos (Art. 37), la Junta Directiva, a propuesta mía, ha tenido a bien designar provisionalmente como nuevo Vicepresidente a José Pedro Gómez-Agüero.
Desde aquí os pido vuestra colaboración en bien de FESOFI, y mirando al futuro para seguir avanzando en las metas que nos propongamos. 
Un saludo muy especial a las Instituciones: Correos, Real Casa de la Moneda-FNMT, Ministerio de Fomento y ANFIL, a las que me ofrezco para seguir trabajando en pro de la Filatelia. 
Mi agradecimiento a Fernando, por su amistad, trabajo y dedicación a FESOFI. Han sido muchos los años en los que hemos trabajado juntos en la directiva de FESOFI, desde aquel ya lejano año 1984 en la que participé por primera vez en la misma como presidente de la Federación de Castilla y León., He aprendido mucho de él y estoy seguro que recurriremos en mas de una ocasión, para que nos siga aportando sus conocimientos y consejos. 
Quedo a disposición de todos desde esta nueva responsabilidad.
Un fuerte abrazo 

Miguel Ángel García Fernández

Presidente de FESOFI

No hay comentarios:

Publicar un comentario