lunes, 16 de junio de 2014

Clausura IBEREX 2010

Ayer, domingo 15 de junio, finalizo en Ourense XVII IBEREX, Exposición Filatélica de Galicia y Portugal. La Exposición que estuvo abierta desde el día 6 de junio en el Auditorio Municipal de Ourense, lugar donde se celebrara en el año 2015 la Exposición Nacional de Filatélia Juvenil “JUVENIA” y que al mismo tiempo a servido de prolegómeno, pues en total han participado nueve colecciones gallegas en la clase juvenil, después de varios años donde no había participación.
Ayer en una comida de cierre de la exposición, que al mismo tiempo se realizo el palmares y entrega de los premios a los participante, los representantes de de la Sociedade Filatélica e N. Guardesa, Luciano Lomba Vicente con su colección “Del Monasterio rural a la catedral urbana” recibía por primera vez 85 puntos y medalla de Oro, la otra representante, Marta Verde Rodríguez, con su colección “Belleza y cosmética natural” consiguió 79 punto y medalla de Vermeil. Desde aquí nuestra enhorabuena por el éxito obtenido y a la Sociedad Miño de Ourense por la magnifica organización.
La próxima cita, en octubre, en A Guarda donde se celebrara el Campeonato de Galicia de Filatelia, Exfigalicia 2014, con motivo del 50 aniversario de la SFeNG.

Luciano Lomba recibe el diploma acreditativo y medalla de manos de Paulo Sa Machado, Presidente de Ufinor.

Marta Verde recibe el diploma acreditativo y medalla de manos de Valentín Suárez, Presidente de FEGASOFI.


Fotos cedidas por la Sociedad Miño de Ourense, más información en: http://sociedadmino.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario