miércoles, 15 de diciembre de 2021

XXV EXFIMIÑO 2021 dedicada a Eliseo Alonso (visita colegio Pintor Antonio Fernández)

 El día 7 de diciembre, visitó la exposición el colegio CEIP Pintor Antonio Fernández de Goián, Tomiño. En esta ocasión vinieron 53 alumnas y alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria.


Tras relatarle la historia del sello y ver las primeras colecciones, el alumnado  empezó a coger más interés por saber un poco más sobre filatelia. Decir que, las preguntas eran una detrás de otra, no dio tiempo de ver nada de la exposición y apenas hacerles preguntas trampa para ver si prestaban atención.


Alumnas y alumnos de 5º y 6º de primaria.

Tras ver el interés, al finalizar, Marta les propuso un juego, adivinar objetos que ya no se utilizan. El que acertaba llevaba premio especial. Los objetos que mostró eran: una pluma, un tintero de viaje y otro de escritorio, un secatintas, una barra de lacre, un pesacartas de bolsillo y otro de mesa. Todos llevaron un sobre con sellos y los premios especiales que eran hojas bloque a elegir.



Muchísimas gracias al colegio publico CEIP Pintor Antonio Fernández de Goián, Tomiño, por desplazarse hasta A Guarda para visitar esta exposición y mostrar tanto interés por acercar al alumnado a la filatelia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario