miércoles, 14 de noviembre de 2012

EXPOSICION ANEXIÓN AYTO. OZA


La “Sociedade Filatélica da Coruña-Sociedad Filatélica de A Coruña” realizará una Exposición Filatélica conmemorativa del “Centenario de la Anexión del Ayuntamiento de Oza por el de A Coruña”, con especial referencia al más emblemático de los edificios del anexionado Ayuntamiento: el Sanatorio Antituberculoso de Oza, inaugurado dos años antes de la anexión y referente de la lucha antituberculosa.
La Exposición tendrá lugar entre los días 21 y 25 del mes de noviembre, en la Sala de Exposiciones del Palacio Municipal y contará con un sello personalizado que reproduce al citado sanatorio.
Así pues la Exposición contará con dos salones, uno dedicado a la lucha antituberculosa, con colecciones venidas de varias ciudades de España, y otro con las colecciones de diversos temas de nuestros socios. Asimismo habrá una vitrina con documentos relativos a la lucha Antituberculosa.
Como es habitual se editará un nuevo número de la Revista Porteo, con artículos literarios y filatélicos relativos a los temas de la Exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario