domingo, 4 de noviembre de 2012

IV Seminario Filatélico de Fegasofi y Ufinor


Luciano Lomba, J. Ángel Gándara y Miguel Español

El sábado, día 3 de noviembre dio comienzo el IV Seminario Filatélico de Fegasofi y Ufinor, que duro durante el fin de semana.
En la inauguración estuvo presente el teniente alcalde de A Guarda, D. Miguel A. Español Otero, y el Presidente de la Sociedad Filatélica y Numismática Guardesa, Luciano Lomba, que dieron la bienvenida a los asistentes que posteriormente recibieron las credenciales y se pusieron manos a la obra.
Las justificadas ausencias del Presidente y Vicepresidente de FEGASOFI conllevaron un cambio en el programa inicial, siendo la primera conferencia impartida por  Paulo Sá  Machado que trató sobre “Los nuevos reglamentos de la FIP”.
Después de una  excelente y amena comida,  José Ángel Gándara disertó sobre “La valoración del material filatélico en temática”, seguido por  Pintos Fernándes  que se ocupó de adentrar a los asistentes en “La  Filatelia Fiscal”,haciendo posteriormente un recorrido por su colección sobre el tema expuesta en EXFIMIÑO 2012.
Y para finalizar la jornada, Paulo Sá Machado trató “La filatelia tradicional” dando a conocer los nuevos varemos de puntuación.

Paulo Sá Machado  en plena faena


Gándara con la Filatelia Temática


Luis Pinto en su ponencia sobre  Filatelia Fiscal


Luis Pinto con explicaciones en vivo y en directo


Firmando los diplomas de participación


Parte de los asistentes al Seminario; Mª Elisa Baz, Luis Pintos, Enrique Pérez, José Barros y Avelino da Silva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario