viernes, 17 de julio de 2020

EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL FEIRA DO VIÑO 2020


Cartel de la "Feira do Viño do Rosal"

Este año, por la razón que todos conocemos, no habrá la anual Exposición Filatélica de la Feira do viño de O Rosal en el lugar de siempre.

El Grupo Filatélico Numismático "Val do Rosal" se adapta a la nueva situación y, gracias al Ayuntamiento de O Rosal y a su alcaldesa Ánxela Fernández Callís, harán la exposición filatélica de manera virtual dentro de la página que habilitó el Ayuntamiento para la XXVIII Feira do viño e Mostra de Productos típicos de O Rosal.

Enlace de la muestra y exposición filatélica:

https://xn--feiradovio-19a.gal/

https://xn--feiradovio-19a.gal/exposicion-filatelica/


En ella participarán un total de 14 colecciones llegadas de Madrid, Ourense, A Guarda y por supuesto de O Rosal.

De la Sociedade Filatélica e Numismática Guardesa participaron los socios:
José Ángel Gándara Rodríguez con su colección "Colón; Rumbo a las Yndias", Marta Verde Rodríguez con "Al son de la gaita", Alfonso Dorado Senra con "Lorca y su entorno", Miguel Martínez Pérez con "Faros y otras ayudas a la navegación" y Antonio Martínez Martínez con "Personajes gallegos".

Como este año no hay matasellos conmemorativo, el Grupo Filatélico Numismático "Val do Rosal" quiere destacar el Matasellos Turístico que llegó a O Rosal en noviembre del año pasado con un artículo donde hace un recorrido por los Matasellos Turísticos que tenemos en Galicia.
Todo esto se puede ver en la página de la Exposición Filatélica Virtual.
https://xn--feiradovio-19a.gal/exposicion-filatelica/

Boa Feira do Viño do Rosal e Saúde!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario