sábado, 16 de julio de 2011

Inauguración Exposición Filatélica Feira do Viño

Sobre con sello personalizado y matasellos especial

Ayer viernes, 15 de julio, se inauguro una nueva edición de la Exposición Filatélica “Feira do viño do Rosal”, organizada por el Grupo Filatélico “Val do Rosal”. Un total de 20 expositores, 5 pertenecientes a la Sociedade Filatélica e N. Guardesa.
En el acto inaugural entre otras autoridades estuvieron presentes el Consejero de Presidencia de la Xunta de Galicia, D. Alfonso Rueda, Presidente de la Diputación de Pontevedra, D. Rafael Louzán, Alcalde de O Rosal, Presidente de Fegasofi, etc.

Consejero de Presidencia de la Xunta de Galicia, D. Alfonso Rueda, inaugurando la estafeta temporal de correos, junto con el Presidente del Grupo Filatélico “Val do Rosal”, D. Alfonso Dorado Senra y el Jefe de Correos de la Oficina de O Rosal.


Alcalde de O Rosal, Presidente de la Diputación de Pontevedra, Consejero de Presidencia de la Xunta de Galicia, Jefe de Correos y Presidente del Grupo Filatélico “Val do Rosal”


D. Miguel Martínez, veterano miembro organizador, Presidente de Fegasofi, D. Valentín Suárez y D. Alfonso Dorado, Presidente del Grupo Filatélico “Val do Rosal”.



Filatelistas de las Sociedades “Val do Rosal” y Sociedade Filatélica Guardesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario