domingo, 18 de septiembre de 2011

III Curso de jurados y comisarios de Fegasofi y Ufinor

De pie: José Luís Rey, Avelino da Silva, Enrique Pérez, Manuel Costas, Miguel  de Sousa, Francisco Gamallo, Antonio Pintos, Óscar Augusto, José A. Gándara
Sentados: Valentín Suárez, Paulo Sá Machado, Luciano Lomba, Marila Abad y José Barros.


Los días 16, 17 y 18 de setiembre de 2011 se celebro en la Viana do Castelo, Portugal, el III Curso de jurados y comisarios de Fegasofi y Ufinor organizado por la Sección de Filatelia de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad.
Asistieron los miembros de la Sociedad Filatélica y Numismática Guardesa, Luciano Lomba y José A. Gándara. Los participantes fueron recibidos el viernes a las 6 de la tarde por el Presidente de la A.H. Bombeiros Voluntarios de Viana, Miguel Ángel de Sousa y Sa, acompañado de los Presidentes de FEGASOFI y UFINOR Valentín Suárez  Alonso y Paulo Sá Machado.
El sábado por la mañana comenzó con la primera intervención, a cargo de Valentín Suárez, versó sobre los Reglamentos de Jurados y Comisarios de UFINOR y FEGASOFI.
Las siguientes sesiones dirigidas por José Ángel Gándara, sobre Filatelia Temática, y por Francisco Gamallo que trató el tema de las colecciones de uno y de tres cuadros.
Por la tarde, Paulo Sá habló sobre las novedades en los Reglamentos FIP para expositores.
El domingo por la mañana, a primera hora, se comenzó con una rueda de preguntas a cargo de los asistentes y conclusiones.
Al terminó se realizo una reunión, informal, entre los miembros de las Juntas Directivas de Fegasofi y Ufinor y se clausuro con la entrega de obsequios y diplomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario