viernes, 17 de septiembre de 2021

Participación de los miembros de la SFeNG en EXFIGALICIA 2021


Del 20 al 26 de septiembre se celebrará en Ourense la XXIX Exposición Filatélica EXFIGALICIA 2021, organizada por la Sociedad Filatélica Miño y la Federación Gallega de Sociedades Filatélicas (FEGASOFI), donde, además, participaran miembros de la Federación Portuguesa (UFINOR) y la Federación de Castilla León (FECLESOFI), según los protocolos de colaboración entre dichas federaciones.

La Sociedade Filatélica e N. Guardesa, la segunda con más representación, estará presente con las siguientes colecciones:

José A. Gándara Rodríguez con “El fechador de 1842 en Galicia” en el grupo de Historia Postal. Teodosio González Ferreira con “Jack, una historia inacabada, Luciano Lomba Vicente con “Del monasterio rural a la catedral urbana”, y Almudena Taboada Lago con “Terra Australis ignota” en la Clase Temática. Como colección invitada estará “AL son de la Gaita” de Marta Verde Rodríguez que además actuará por primera vez como Jurado Alumno, que además será la encargada de dar una conferencia sobre la Filatelia Abierta el viernes, día 24, a las 19 h. en el Liceo Casino de Ourense. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario