lunes, 20 de febrero de 2012

EXFILNA 2012


La 50 Exposición Filatélica Nacional EXFILNA 2012, se celebrará en Calahorra (La Rioja) durante los días 6 al 13 de octubre, será montada en el Pabellon Polideportivo Europa, en la calle Basconia.
La organización de EXFILNA 2012, a cargo de la Asociación Filatélica y Numismática Calagurritana (ASFINCA), (JUVENIA 2007), cuenta con el patrocinio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, el Excmo. Ayuntamiento de Calahorra, la Real Casa de la Moneda-FNMT, la Federación Española de Sociedades Filatélicas y de la Federación Riojana de Sociedades Filatélicas.
Las emisiones de sellos previstas son además de la habitual H.B.  sellos personalizados, el primero de ellos dedicado a la imagen del cartel de la exposición y otros con motivos  de “Calahorra ciudad milenaria”. Tres serán los matasellos conmemorativos.
El catálogo recogerá la relación de expositores, saludas, comisarios, jurados, emisiones, matasellos, etc. EXFILNA 2012, acogerá, 700 cuadros con las mejores colecciones de España, los habituales stands institucionales de Correos y de la Real Casa de la Moneda-FNMT y una Feria Comercial.

En cuanto a las actividades previstas destacar las presentaciones oficiales de sellos y matasellos, visitas guiadas, conferencias, degustación de las famosas tapas y pinchos creación de los hosteleros Calagurritanos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario