miércoles, 22 de diciembre de 2010

España; Enteros Postales serie Patrimonio Nacional.


 En el mes de Abril de 2008, se ponía en circulación una nueva serie de enteros postales, muy interesante para las colecciones temáticas, bajo el titulo de "PATRIMONIO NACIONAL"
    En esta primera ocasión se trata del Real Sitio del Monasterio de San Lorenzo del Escorial, con tarifa A para el envío nacional. El sello impreso muestra una hornacina en la que se aloja una estatua del patrón del Monasterio, San Lorenzo.

El mes de Noviembre de 2009, se ponía en circulación nuevo entero postal "Patrimonio Nacional", esta ocasión con facial B, envío internacional) que muestra el Real Sitio del Monasterio de San Lorenzo del Escorial y en el sello impreso se muestran las torres y cúpulas del Monasterio.


Este año 2010, en el mes de septiembre se ponía en circulación, otro nuevo, entero con el tema " Patrimonio Nacional " esta vez se muestra el Real Sitio del Palacio y Jardines de La Granja de San Ildefonso, en Segovia. Con facial tarifa A, envíos nacionales, y muestra en el sello impreso la fuente de Anfítrite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario